Puntos Turisticos

Parque Nacional Palmar

Dpto Colón – 35 km.

Visitar web

Fue creado con el objetivo básico de resguardar uno de los últimos palmares de Yatay, representativos de los que,hasta fines del siglo pasado, prosperaban sobre todo el oriente de Entre Ríos. Su amparo se extiende además, a otros ambientes de significativo patrimonio natural, como la selva en galería y el monte xerófilo.


Palacio San José

Dpto Uruguay – 45 km.

Visitar web

Por la entrada principal de la residencia ingresaron en diferentes oportunidades personalidades destacadas del mundo político de ese momento. Mitre, Derqui, y Sarmiento fueron recibidos con honores por el General Urquiza. En el Parque Exótico, plantas de las más diversas especies y aves de distintos orígenes convivieron en perfecta armonía como demostración de su amor por la naturaleza.


Museo de los Inmigrantes

San José – 8 km.

Visitar web

Se encuentra ubicado sobre calle Urquiza frente a la plaza principal de la ciudad. Es considerado el mejor de la provincia y uno de los que posee mayor patrimonio histórico de la Argentina. Fue creado el 24 de Octubre de 1957 con motivo de los festejos del Centenario de la Colonia San José, primera colonia agrícola de Entre Ríos.


Ciudad de Concepción del Uruguy

Dpto. Uruguay - 45 km.

Visitar web

Fundada el 25 de Junio de 1783 por Don Tomas de Rocamora a orillas del Arroyo de la China, Concepción del Uruguay fue parte fundamenta de los acontecimientos históricos que se en­troncan con el surgimiento del Federalismo y abarcan hasta la Sanción de la Constitución de 1853.


Termas de Concepción del Uruguy

Dpto. Uruguay - 38 km.

Visitar web

El Complejo Termas Concepción, cuenta con piscinas con distintas profundidades y temperaturas que oscilan entre 32º y 41º. Solarium de 300 m., invitan a la recreación de toda la familia.


Termas de Colón

Dpto. Colón - 8 km.

Visitar web

El complejo termas de Colón, que cuenta con 10 piscinas, 4 de ellas se encuentran techadas, poseen alrededor de 36 grados de temperatura. Sus aguas terapéuticas estimulan las funciones celulares, aumento del sistema inmunológico general y de la piel y las mucosas.


Termas de Villa Elisa

Dpto. Colón - 19 km.

Visitar web

En termas Villa Elisa econtrarás un lugar ideal para el relax, el descanso y el placer. 41 hectáreas de parque con un aire diferente, al cielo abierto y en el centro de todo. Un espacio que combina la tranquilidad de la naturaleza, el canto de los pájaros y aguas termales.


Termas de San José

Dpto. Colón - 5 km.

Visitar web

El Complejo Termas San José se encuentra ubicado sobre un predio de 36 hectáreas contiguas al lugar donde se ralizó la perforación termal, junto a la ribera del río Uruguay, explotando el potencial de la topografía del lugar pero sobre todo enriqueciendo la vista del visitante y recreando un ámbito de serenidad, calma y seguridad.


Ciudad de Paysandú

República Oriental del Uruguay – 40 km.

Visitar web

Paysandú cuenta con industrias, comercios, lugares atractivos y enriquecidos con los servicios necesarios para la atención de quien nos visita, pero lo que es más importante aún, ciento once mil habitantes dispuestos a recibir al turista, atenderlo amigablemente y orientarlo, en síntesis ofrecerle lo humanamente posible para que disfrute de una feliz estadía.


Copyright © 2021